miércoles, 4 de marzo de 2009

Desconectando con nespresso





Te levantas por la mañana, enciendes la radio, y aunque hayas dormido como un bebé se te pone una cara gris.
No sabes si apagar y no saber, o seguir escuchando.

La primera noticia que palidece mi cara, es referente al ojo por ojo, diente por diente. Una chica iraní cegada por un ácido con el que fue rociada intencionadamente por rechazar a un pretendiente, ahora se encuentra a la espera de coger un avión para realizar su venganza, se trasladará a Irán para dejar ciego a su agresor, eso si, esta vez es con anestesia.

La otra noticia, los niños protagonistas de Slumdog Millionaire ahora no son capaces de volver a la miseria de la que les sacaron para realizar la película... quieren dormir en una cama, y no vivir en un sitio que huela a excrementos... no piden mucho, pero no lo pueden tener... y son actores de una película galardonada con ocho Oscars. Qué incongruencia verdad ?? Pues el Gobierno de la India ha tomado cartas en el asunto.. he leído por ahí que les van a regalar un pisito...podrán ir a visitarles sus amigos?

Nos indigna pero nos quedamos quietos, nos amarga los primeros minutos del día, pero continuamos tomando nuestro nespresso.... en conclusión, no hace falta apagar la radio, ya desconectamos nosotros.

No hay comentarios: