miércoles, 22 de abril de 2009

Buscar las oportunidades

Leo muchos titulares y pocas noticias enteras, pero siempre tengo a alguien que me proporciona la información necesaria para estar al día de lo que ocurre en el mundo.
Youtube es una fuente de información para mantener conversaciones con todo tipo de personas, pero a mi, si no me dicen lo que tengo que ver, he de reconocer que no voy a buscar nada, aunque he hecho un firme propósito de echarle un ojo cada vez que pueda, porque no quiero perderme cosas como esta:
Susan Boyle , una desempleada inglesa de 48 años acude a un programa de cazatalentos televisivos y zas! Su vida ha cambiado!
Cuántos momentos habrá pasado esta mujer en su casa pensando y pensando en cómo encontrar un trabajo, en cómo poder salir adelante. Se presenta a un programa de televisión, y ahora, es famosa, le ofrecen contratos que jamás soñó, y realmente es una figura mundial.

Nunca hay que perder la esperanza, pero está claro que a esta mujer no la fueron a buscar a casa y la sacaron a la fuerza, decidió presentarse y su vida ha cambiado.
No tengo intención de dedicarme a la canción, pero si a tomar ejemplo de esta persona que se arriesgó a decidir, porque nunca se sabe lo que nos depara el destino, y nunca se sabe las oportunidades que tenemos hasta que nos las buscamos. Y yo las quiero encontrar todas, luego ya decidiré.

2 comentarios:

Juanito Falcó dijo...

Está en la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Susan_Boyle

Lo que aun no está es esa página indexada por google... La interné ya va demasiado deprisa hasta para google

CarolaCralo dijo...

Pues ahora rectifico.. si cuando digo que siempre hay alguien que me mantiene informada ;-)
Gracias