jueves, 3 de diciembre de 2009

Sorpresaaaaaaaaaaa!! Primark!!!


Todo el mundo hablando del primark... vas a un cumpleaños.. y te cuentan cómo han encontrado el chollo de su vida... hablas con cualquier persona.. y han ido al primark... y yo... lo vi de pasada en Oviedo.. no me gustó .. me pareció un mercadillo mediocre.. con todo tirado.. sin nada que mereciera la pena.. peroooooo.. tanto oírlo..tanto oírlo... que sin son irlandeses.. que si es algodón... que hay cosas que merece la pena... vamos.. que no podía más que tener unas ganas tremendas de ir a un primark....y hoy.. me toca trabajar a las afueras para mi ( Rivas.. para muchos... el centro... ) y ya aprovechando que estoy en las afueras.. y que tengo buenos amigos... pues..Pablo es el culpable... quedo con él para pasar un rato al terminar mi jornada de trabajo por el extrarradio... y también pensando en que si me pierdo.. me puede guiar para poder terminar mi trabajo...
Peroooo.. la vida es así.. yo en mi misma.. que soy un despiste... me he perdido varias veces.. y al perderme he ido fijándome en todas las calles.. así que.. he encontrado todos mis objetivos... con lo que.. 19.35h... en rivas... Pabloooooooo!! y si...  vino a buscarme.. y lo mejor de lo mejor.. me lleva a "La Gavia"... siempre les oigo hablar de la gavia para arriba.. la gavia para abajo.. perooo.. qué sorpresa tenía la gavia.?? Pablo lo sabía... Primark!!!!!!!!!!!... pues.. si.. he caído... he comprado toallas.. pijama.. zapatillas para estar en casa calentito.. y lo mejor.. luego he pasado un rato extraordinario con un gran amigo... si Pablo.. nos hacemos mayores... pero la vida nos da momentos.. que siempre merecen un buen brindis!! Chin chin!

2 comentarios:

isa dijo...

carola, lo del extrarradio... me ha llegado al alma, jejejejeje, que tampoco esta tan lejos, todo es segun el color del cristal con que se mira, recuerdalo....:-)

Carolina dijo...

si me encantó isa!!! nos queda pendiente la quedada en la gavia!