sábado, 8 de mayo de 2010

Cómo os echa de menos!









Hoy es uno de esos días en que tanto mi abuela como mi tía hacen el sacrificio enorme de tener vida social sin Cralo. Así que ... hoy era un día genial.. me quedaba con el chiquitiiiiiiiiiin!! Cuando me ve... es espectacular, unos nervios... una alegría... el rabillo parece una veleta un día de mucho viento... es genial verle ... luego se empieza a calmar...porque de los nervios... le cuesta hasta respirar!!
Le monto en el coche.. y encantado.. siempre le encantó... eso sí.. tumbadito en el asiento de atrás.. y con su cinturón.. pero él como un señor....
Pero van pasando las horas..  y si nos escucha hablar de la abuela... se nos queda mirando con una carita.. que no hace más que transmitirnos una penita!!! y es que.. es así.. cómo las echa de menos.. la tía y la abuela son ellas... no hay más.. a los demás nos quiere... nos recibe siempre con la mejor de sus piruetas.. pero .. como ellas no hay nadie..
Así que después de una buena siesta.. con la orejilla puesta en la puerta por si venían.. por fin.. llegó la hora.. sonó el telefonillo y eran ellas!!!!!
Bueno.. no había más mundo... saltando... brincando... y ese movimiento.. que podríamos definir de chulería castiza en los andares...  ya era feliz... y así se ha ido camino de casa... contento y feliz.. sin despejar el ojo de la tía y la abuela.. no vaya a ser.. que le dejen otra vez... 

No hay comentarios: