jueves, 17 de junio de 2010

Amor y Fútbol.. Sara e Iker


Mi asombro esta mañana cuando leía la noticia era espectacular, la culpa es de Sara Carbonero!! pero a dónde hemos llegado! Pierde la selección española el primer partido del mundial.. y la culpa es la novia del portero que es periodista acreditada??  y lo publica The Times !!
Pero continua el día y veo que el periódico el país se hace eco de la noticia !
Y ya por curiosidad me pongo a leer sobre el tema, y veo que a Sara Carbonero la entrevistaron en un programa del corazón y ya estaban sembradas las dudas de si podía o no desestabilizar el mundial ! 
No puedo más que asombrarme de lo enanos mentales que somos, de cómo nos gusta echar balones fuera (nunca fue tan apropiado... ) para no reconocer lo que hay. Si se pierde, se pierde, si se gana, se gana, y como resultados que son, se analizan los motivos... pero .. sin más .. culpar a la novia del portero de la selección... me parece .. patético!
Espero que esta noticia no haga que cunda el pánico y los padres dejen de acompañar a sus hijos a los partidos del sábado... que las novias no dejen de apoyar a sus novios en las pachangas con amigos... en fin.. que sigamos disfrutando de ver un deporte.. que aunque seamos seres queridos de los jugadores en las gradas... creo que lo que más aportamos es ánimo y entusiasmo!

Fuentesel país Imagen



1 comentario:

Carolina dijo...

Al final, todo parece apuntar a que Sara fue buena para Iker.

http://www.youtube.com/watch?v=hR_yJI2KEkA