martes, 10 de agosto de 2010

Lo importante del envoltorio





Durante el largo día de trabajo de hoy, me ha venido a la mente que me sonaba haber escrito hace tiempo un post pequeñito sobre cajas, como es lógico enseguida he localizado el mes en que lo escribí, con toda probabilidad tenía que ser julio o agosto y voilá!! Lo encontré!! Cajas, cajas  
Desde pequeña, cuando me hacían un regalo siempre me fijaba con mucho interés en el envoltorio, el papel, el lazo, la pegatina, y va evolucionando, puedes recibir un paquete regalo con luces, un regalo virtual, ....el hecho es, que por supuesto te tiene que gustar lo que está dentro, pero.... y lo bonitos que son los envoltorios!! Además, ahora ya que soy mayor, y que por mi trabajo, sé lo que es envolver un producto bueno en el envoltorio que se merece, ahora... es cuando valoro más las horas que se han pasado muchas personas envolviendo un regalo, haciendo del momento de abrir un paquete, un momento especial.




P.D. Los de Apple esto lo hacen muy bien, unos cascos chiquitines, y parece que tienes en la manos un tesoro! Aún recuerdo cuando Juan se compró los cascos para el iPhone y yo sólo quería quedarme con el envoltorio! 




Imagenapplesfera.com

No hay comentarios: