sábado, 18 de diciembre de 2010

Tantas cosas en la cabeza me hacen perderla





No os ha pasado tener muchas ideas en la cabeza y sentir como una especie de bloqueo porque no hay manera de ordenar y expresar todo lo que quieres?? Espero que sea algo que le pasa a mucha gente, por eso de mal de muchos..... pero la verdad es que últimamente me encuentro llena de ideas, de pensamientos, de conocimientos, de ilusiones, de todo, pero no sé por dónde empezar... 
Intento planificar para organizar y no puedo porque se me van ocurriendo más cosas que me impiden centrarme en el proceso de planificación, ufff, creo que hoy voy a dedicar el día a organizar mi cabeza... .. o al menos lo que queda de mañana.... porque por la tarde, no puedo más que pensar en preparar el taller del lunes, en la escritura del piso, en todo lo que tengo para leer de diseño de servicios, en que tengo que pasar los contactos al iPhone, en preparar el viaje a Praga.... .. ya me he vuelto a bloquear! 




Imagen: nikko878.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carola, he estado buscándome en google y me ha sorprendido porque me has salido tú, porque mi apellido no es muy común y te llamas como yo y tu primer apellido es el mismo. Por cierto, actualmente estoy realizando un curso de contaplus.

Lo dicho, sólo te escribo porque me resultó curioso coincidir en esos detalles.
Saludos!!!

Carolina dijo...

Muy curioso! no es un apellido común y coincidir en el nombre y apellido menos común! ;-)

Espero que disfrutes el curso de ContaPlus y que le saques mucho partido, si necesitas más información dímelo.

Saludos,

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por ahora llevo bien el curso.

En general, a mi familia siempre nos llama la atención cuando alguien tiene ese apellido. Mi familia paterna es de un pueblo de Málaga, pero yo nací en otra provincia de Andalucía.

Seguro que te ha ocurrido más de una vez, que te hayan escrito tu apellido mal o que lo tengas que deletrear. A mi me pasó muchísimas veces.

Nada que me alegro de conocer a otra Carolina y con el mismo bonito apellido.

Buen dia !!!

Carolina

Carolina dijo...

Pues mira, mi familia también es toda andaluza! otra casualidad, y lo de deletrear.... puf.. muchas veces!!

Saludos!