domingo, 27 de mayo de 2012

La elección del vestido de novia... en Beatriz Álvaro

Hace unos meses decidí dar el paso, me casaba, y no nos vamos a engañar, aunque durante la vida pasamos diferentes fases ( yo nunca me casaré, si me caso será en la playa y todos de blanco, de nuevo que nunca me casaré, luego de nuevo qué ganas de casarme a lo princesita, me casaré en La Almudena, ...y así hasta que un día, decides lo que quieres, y yo lo decidí...). 


Tomé la decisión de que quería una boda donde todo me gustara, bonita y divertida, y para eso necesitaba muchas cosas... pero hoy me voy a centrar en el vestido.


No tenía ni idea de qué vestido quería, sólo tenía claro el tipo de cuello que llevaría, y por supuesto que me sintiera identificada con el vestido. Esto puede parecer obvio, pero como no tenía idea de cómo sería el diseño, me enfrentaba a una tarea muy complicada. Miraba revistas, preguntaba a mis amigas.... y llegó el día de empezar a mirar de verdad.

Fui a varios sitios, y tengo que decir, que en la gran mayoría tenían unos patrones preciosos, unas telas de ensueño, pero no llegaba a identificarme con ningún diseño. 


Por recomendación de una amiga llegué al Taller de Beatriz Álvaro... y ... ante las preguntas de cómo quería el vestido, si tenía alguna idea, sólo pude decirle lo mismo que os he comentado, cómo quería el cuello.


Me miró, me preguntó dónde era la ceremonia, dónde lo celebraba, y cuando me quise dar cuenta estaba vestida con un esbozo de lo que sería mi vestido.


Salí de allí sin decidir nada, los siguientes días tenía que decidir dónde iba a hacerme el vestido, y por más que daba vueltas, siempre terminaba pensando que mi elección sería Beatriz.


La llamé y le pregunté si podía ir a hacerme otra prueba, y por supuesto me recibieron encantadas.


Y ese día ya decidí que me ponía en sus manos.


Cuento esto porque la elección del vestido es muy importante, el resultado tiene que ser perfecto, porque en tú día, tienes que estar espléndida, y para ello necesitas estar cómoda, sentirte guapa, y sobre todo, sentir que llevas el vestido que siempre soñaste. Y muy importante también, los meses previos,  son meses de muchas gestiones, muchos nervios, así que poder contar con la simpatía, paciencia y profesionalidad de todas las personas que forman el Taller de Beatriz Álvaro es lo mejor que te puede pasar.


Os dejo su página web, su página de Facebook, y unas fotos del vestido. 
Si estáis en proceso de elección, no dudéis en ir a Beatriz Álvaro.






Gracias a todo el Equipo de Beatriz Álvaro, a mi tía, a mi madre, a Marta y a Verónica.


5 comentarios:

Maria dijo...

Requeteguapa que iba mi niña

Carolina Guirado dijo...

Gracias!!!! tú si que estás guapa siempre! por dentro y por fuera!

Anónimo dijo...

Si, fue una gran elección y ese día además estabas radiante. Y es cierto.... el vestido era TU vestido.
1000 besitos.

Anónimo dijo...

Anómino = Vero ;)

Anónimo dijo...

Gracias a ti por dejarnos disfrutar contigo de esos momentos, y SI...ESE ERA TU VESTIDO... TE ESTABA ESPERANDO A QUE LE ENCONTRARAS!!. Estabas impresionante...

MIL BESITOS.
TQ

Vero ;)