martes, 18 de septiembre de 2012

Un lunes con pinceladas diferentes....

Los lunes, son lunes, y muchas veces no hace falta decir más para describirlos, pero ayer no fue un lunes cualquiera.

El día empezó como cualquier lunes, madrugón con sueño, atasco monumental ( la huelga de Renfe lo hizo un poco más destacable, pero nada que no estemos acostumbrados...). Día intenso de trabajo, puesta en marcha de nuevos proyectos, contratiempos y sus correspondientes soluciones también surgieron, en general, un día normal... 

A la hora de comer salgo corriendo para realizar unas gestiones y al volver me encuentro con la noticia de la dimisión de Esperanza Aguirre. Bueno, un lunes con huelga, dimisiones, ....pero tampoco podemos decir que no sea un lunes normal.

Alargamos la jornada laboral para terminar cosas pendientes, y de camino a casa paramos a comprar. Esto tampoco es novedad, aunque si se puede decir que rompimos la rutina cenando un plato diferente a los habituales. 

Hasta aquí un lunes cualquiera con alguna pincelada de novedad, pero lo mejor estaba por llegar!!

Ese momento en que escuchas una melodía que te suena familiar, pero como no lo esperas, no llegas a reconocerlo, y cuando levanto la mirada hacia el televisor..... si!!!! La tercera temporada de Downton Abbey !!! 



Imagen: bytheway.tv

Me encanta, no puedo evitarlo, no deja de ser un folletín ambientado en la Inglaterra  de 1912,  pero cuando comenzó con el futuro heredero muriendo en el Titanic... ya me enganché.

No soy buena hablando de series sin caer en spoilers, ( Juan lo es, pero aún no le he convencido para que retome sus aportaciones al mundo del cine y la televisión ) así que no diré nada más, sólo que me encanta que ya tengamos nueva temporada, y que si no lo habéis visto, os animéis a ver la primera temporada... y ya nos encontraremos en la tercera.

2 comentarios:

Mercedes Gomez dijo...

Ya ha empezado??? Voy corriendo al barco pirata a buscarla!!!

Carolina Guirado dijo...

Van por el capítulo 6! A disfrutarlos!