lunes, 5 de diciembre de 2016

La importancia de la atención al cliente


Desde hace ya bastante tiempo hago la mayoría de las compras por internet, me resulta muy cómodo, me requiere menos tiempo que ir físicamente y la verdad que con la mayoría de los proveedores con los que trato, tienen un servicio estupendo.

Cuando hablo del servicio, hablo de todo el proceso, desde que ves lo que quieres comprar, el propio proceso de la compra, devoluciones, consultas, es decir, todas las necesidades que nos pueden surgir cuando decidimos realizar una compra.

Comprar en Amazon, ya es parte del día a día, Zara también, empezamos con mal pie, pero Zara ha ido evolucionando, y la verdad que es una maravilla comprar online.

Desde que tengo hijos, compro de vez en cuando en Mamuky, y la verdad, no sé por qué sigo haciéndolo. Como mínimo 20 días o más en recibir el pedido y si tienes cualquier problema.... es mejor que no lo tengas. No cogen el teléfono, no contestan a los emails, ni a los formularios de la web, vía Twitter es imposible,  y el funcionamiento de app deja mucho que desear. Es mejor que no te equivoques al poner tus datos de dirección, porque nunca más podrás editarlos...

Y aquí sigo, días y días esperando una respuesta, que nunca llega... lo que si sé.. es que es la última vez que compro en Mamuky.

No hay comentarios: