Me encanta ver en instagram o pinterest todo lo relacionado con manualidades en accesorios y sobre todo infantiles. Lo veo, y siempre me digo, qué fácil!! Me tengo que poner....
Y va pasando el tiempo.... me tengo que poner... y llega el día en que decido que es el momento de ponerse. Busco por internet todo lo que necesito, compro maquina de coser, pistola de silicona, los básicos de una madre con dos pequeños, que se emociona viendo todas las preciosas manualidades que se publican.
Y llegas a casa, y tienes que ponerte a ello, y ....... resulta que no es tan fácil, coser a máquina cuando veía a mi abuela parecía coser y cantar, pero madre mía! esa canilla del demonio, nunca atino.
Entonces, cambio de plan y me pongo a arreglar lazos para Olivia con la pistola de silicona, y a ver, no es ingeniería punta, pero tiene su cosa que te quede limpito el lazo y bien montado.
Como conclusión, me sigue emocionando ver tantas cosas monísimas que sabe hacer la gente, me crezco en ocasiones y me veo capaz, pero tengo que reconocer, que al final, acabo corriendo al chino del barrio a comprar los lazos y ... lo relativo a la máquina de coser... algún día lo conseguiré.
P.D. Gracias Patricia por arreglarme los collares, lo intenté, lo sabes, pero.... Gracias amiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario