domingo, 15 de marzo de 2020

Retomamos....

Este blog empezó hace años, cuando era la novedad tener un blog y era lo más :-).
Desde pequeña he escrito diarios, y cuando tenía necesidad de expresar muchas cosas, cogía papel y me ponía a escribir sin parar todo lo que se me venía a la cabeza. Hace mucho que no lo hago, y menos en el blog, no encontraba nada interesante que poder poner, y mucho menos abierto a que cualquiera lo pudiera leer (aunque soy consciente que mi blog desde luego no es un referente :-), como mucho lo leen mi marido y alguna amiga a la que yo le paso el enlace).

En estos momentos, no sé si escribiré contenido que pueda interesar, pero realmente siento la necesidad de tener mi pequeño diario. Y si aquello que escribo puede ayudar a quien por casualidad se encuentre con estas líneas, pues mucho mejor.


¿Cómo nos sentimos estos días? Yo tengo una sensación de tener que ser superwoman, supermami, supertrabajadora, supertodo, y la verdad, que me siento agradecida, no lo puedo evitar, #yomequedoencasa, pero me quedo en casa con las personas que más quiero, aunque por supuesto echo de menos a mucha gente.

También tengo la sensación de tener que estar constantemente diciendo #Todovaasalirbien, y de verdad lo creo, pero hay momentos, que me siento perdida, y miro a mis hijos y no sé muy bien qué va a pasar dentro de unos días, meses. Se me saltan las lágrimas de emoción y luego me empiezo a reír, pero lo sé, #Todovaasalirbien.


Estoy agradecida de toda la información que nos está llegando para hacer esta etapa más llevadera, qué hacer con los niños, trucos para no perder la cabeza :-), cómo teletrabajar y no morir en el intento, guías para todo, y la verdad, que, aunque estamos sobre mega informados, es una maravilla tener acceso a esta información.

¿Os imagináis pasar por esto sin la tecnología, sin ver las caras de las personas que quieres, sin tener información? Nos ha tocado una época difícil, pero con muchos recursos, así que, ¡vamos a por ello!


No hay comentarios: