jueves, 7 de mayo de 2020

Día 58

Día 58

Resulta muy extraño estar escribiendo día 58. Día de 58 de una situación que empezó con cerrar los colegios y ha ido desarrollándose de una manera que nadie imaginaba.

Ahora recuerdo esos días de marzo, en la oficina, donde comentábamos quien se había comprado mascarillas, eran los menos, donde había un virus en China pero que no sabíamos qué era.

Hay quien estaba más temerosa, quien decía que solo era una gripe, que no había que exagerar, quien decía que iba a seguir yendo a la oficina pasara lo que pasara, quien decía que no iba a ir a la oficina hasta que no se supiera qué pasaba..... y nadie sabía que iban a pasar los días y nos íbamos a ver envueltos en una nueva vida.

Pues hemos llegado a este punto, a este punto donde ya se puede salir una hora a dar un paseo, a hacer deporte, donde los niños pueden jugar una hora en la calle con todas las medidas de seguridad que nos indican. Otra vida.

Un punto donde la convivencia se ha transformado, donde estás expuesto 24 horas, donde ya no hay momentos en soledad, donde la intimidad ha llegado a perder el significado.

Pero aquí estamos, continuamos viviendo y disfrutando, porque al final, es la vida que nos ha tocado vivir.

Todo va a salir bien.



No hay comentarios: